Expertos en carillas dentales

Carillas dentales

¡Solicita tu consulta gratuita para colocarte tus carillas dentales!

¿Cuando utilizar Carillas dentales?

Recomendamos ponerse carillas dentales cuando no se esté conforme con la forma, tamaño, color o posición del diente y se requiera un menor tiempo de tratamiento.

El precio de las carillas dentales varían dependiendo del paciente y del material usado, lo mejor es que nos llames al teléfono 968 25 40 54 para que estudiemos tu caso y te asesoremos con las mejores opciones.

caso de éxito

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Expertos en CARILLAS DENTALES

Profesionales

Odontólogos de alta reputación a nivel internacional y nacional

Tecnología

Nuestras consultas cuentan con el último equipamiento tecnológico

Acompañamiento

Asesoramiento por odontólogos durante todo el proceso de tratamiento

DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE LAS CARILLAS DENTALES

Aspecto natural

Las carillas de porcelana proporcionan una apariencia natural a los dientes. Imitan muy bien la luminosidad que tienen los dientes naturales y las características del esmalte de los dientes, ya que se pueden hacer muy delgadas y translúcidas.

Material duradero

Si cuentas con un excelente especialista que colabore con un protésico de alto nivel, como es el caso de nuestra consulta, y cuando tú tienes buenos hábitos de higiene, y sigues las instrucciones de nuestro especialista en carillas dentales en Murcia, la carilla podría durar entre 7 y 10 años.

Variedad de colores

Se puede lograr un color idéntico al del diente, por lo que en la mayoría de los casos no es necesario estratificar todos los dientes como parte de un cambio, a menos que desees cambiar el color de toda la boca.

Resultados significativos y rápidos

Una vez realizado el estudio de la boca, desde el día de preparación dental hasta la colocación de las carillas trascurren 2 semanas, en las que saldrás con una sonrisa renovada.

Corrige múltiples defectos

Las carillas carillas dentales de porcelana que utilizamos en nuestra clínica en Murcia pueden mejorar la forma, el color y la posición de los dientes. Por lo tanto si tienes una serie de defectos estéticos tales como espacios, decoloración, pequeñas malposiciones, fisuras o dientes fracturados, todos estos pueden ser tratados al mismo tiempo.

Poco invasivo

Se requiere de menor eliminación de estructura dental, el tallado es mínimo (0’7mm). Debido a esto, es raro que se afecte el nervio del diente, de modo que se convierte en una opción menos destructiva para los dientes naturales.

Combinación con otros tratamientos estéticos

Las carillas dentales se pueden usar en combinación con tratamientos como coronas, puentes, implantes dentales, ortodoncia, o blanqueamiento dental.

Poco tiempo de recuperación

Las carillas dentales se fijan firmemente a los dientes por lo que se puede reanudar el funcionamiento normal casi inmediatamente.

Resistencia a las manchas

La porcelana resiste las manchas clásicas del café, el té, el tabaco y las bebidas que pueden teñir los dientes naturales, por lo que con el paso del tiempo pueden verse tan bien como el día en que se pusieron. Si el trabajo está hecho correctamente, las encías también responden bien a los márgenes de porcelana, siendo tolerada por estas y fácil de mantener limpio.
Testimonios

QUE DICEN NUESTROS PACIENTES

"Muy contento con el servicio. - Un equipo organizado - Muy empaticos - Profesionales - Muy metódicos - Se forman constantemente Los recomiendo 100%."

Emmanuel Valverde Ramos
    Emmanuel Valverde Ramos

    Paciente

    "Magníficos profesionales, súper contenta de haber dado con ellos, son un gran equipo del primero al último. Los recomiendo al 100%"

    Laura Ruiz
      Laura Ruiz

      Paciente

      ¿Por qué hemos creado un método?
      ¿Por qué tenemos un método y otros no?

      preguntas frecuentes

      Es importante un buena higiena bucal incluso llevando carillas, preguntanos como cepillarte los dientes con carillas y te lo explicaremos en la consulta

      Hay varios tipos de carillas dentales a continuación les mostramos cada una de ellas

      Las carillas de porcelana son finas piezas realizadas de manera artesanal que se utilizan para recrear el aspecto y apariencia natural de los dientes, al tiempo que proporciona una fuerza y resistencia al diente comparable al esmalte del diente natural.

      Las carillas se adhieren mínimamente al diente de forma permanente, consiguiendo la misma textura y resistencia que el esmalte natural.

      Son la solución ideal para aquellas situaciones donde el diente natural presenta un color oscuro y/o formas irregulares, en dientes fracturados para cerrar espacios entre ellos, la corrección de pequeñas malposiciones y para aquellos casos en los que las manchas superficiales no responden bien a los tratamientos blanqueadores.

      La porcelana es el tratamiento ideal para:

      • Cambiar o mejorar el color de los dientes.
      • Alinear pequeñas malposiciones dentales.
      • Corregir o cambiar la forma de los dientes.
      • Conseguir que se vea menos encía al sonreir.
      • Reponer estéticamente la ausencia de algún diente.
      • Hacer desaparecer los triángulos/ espacios negros de las encías.
      • Cerrar espacios.
      • Armonizar la sonrisa en tono, forma y color.

      ¿Qué son las carillas de composite?

      En odontología, la colocación de una fina capa de cualquier material sobre un diente se denomina carilla dental o laminado. En esencia, las carillas de composite son una capa de material de resina que se aplica directamente a los dientes. Las carillas de composite son a veces llamadas carillas instantáneas, porque se pueden hacer en una sola visita; dejándole con una hermosa sonrisa en cuestión de unas pocas horas.

      ¿De qué están hechas las carillas de composite?

      Las carillas de composite están hechas de un material a base de resina y se aplican como una fina capa directamente al diente.

      ¿Cómo funcionan las carillas de composite?

      Las carillas de composite ayudan a crear un diente más estético. Pueden ser construidas en capas a mano por el dentista usando una combinación de colores y técnicas para producir una apariencia real o pueden ser prefabricadas y luego pegadas al diente. Se pegan de la misma manera que una carilla de porcelana.

      Por ejemplo, si su diente está astillado, podemos arreglarlo rápidamente, sin necesidad de procedimientos extensos. Por lo tanto, una de las ventajas de una carilla de composite es que no es necesario que cubra todo el diente. Esta técnica no es posible con las carillas de porcelana.

      Las Lumineers son carillas de porcelana muy finas, como las lentes de contacto, que se fijan sobre los dientes originales sin necesidad de reducir la estructura dental vulnerable (no como las carillas tradicionales). Son carillas ultrafinas (aproximadamente 0,2 mm) hechas a medida y translúcidas, lo que hace que su aspecto sea muy parecido al del esmalte dental natural. Puedes ampliar toda la información en nuestro post sobre carillas lumineers.

      CONSULTA 
      GRATUITA
      ¿NECESITAS 
      CARILLAS?

      ¡Descubre que incluye nuestro estudio diagnóstico gratuito!

      Solicita un Estudio Bucodental Integral gratuito y sin compromiso que incluye… Ortopantomografía y Radiografías intraorales, Fotografías, Escaneado dental.

      CONSULTA GRATUITA ¿NECESITAS CARILLAS?

      ¡Descubre que incluye nuestro estudio diagnóstico gratuito!

      Solicita un Estudio Bucodental Integral gratuito y sin compromiso que incluye… Ortopantomografía y Radiografías intraorales, Fotografías, Escaneado dental.

      ESTAMOS EN MURCIA

      UBICACIÓN

      contactanos

      ¡1 hora parking gratuito!

      Todos nuestros clientes disponen de 1 hora de parking gratuito

      PERMANECE CONECTADO CON NOSOTROS

      Dentistas experimentados

      Site Map (Pendiente)

      Consulta gratuita

      ¿Necesitas un tratamiento? No dudes en solicitar tu estudio bucodental gratuito

      Dr. José Luis Cano Rueda – Clínica dental

      Copyright © 2022. All Right Reserved.